4) Anunciar tu web en Internet: (opcional)

Ahora es el turno de enseñarle tu Blog/web al resto del mundo. ¿Cómo? Hay 2 formas, 1 gratuita (menos efectiva) y otra pagando (suele ser mucho más efectiva).

Otra forma son las redes sociales. Hazte un Twitter y una página en Facebook y vas poniendo tus enlaces de referidos, pero deberás acompañarlo de textos interesantes o comprobantes de pago para convencer a la gente y tus amigos.

En twitter por ejemplo, para conseguir seguidores puedes buscar en el buscador de Twitter. por ejemplo "Ganar dinero en internet", o "ganar dinero" y seguir a los que hayan hablado de eso. Ellos visitarán tu perfil, y si les gusta te seguirán.

En facebook, debes invitar a tus amigos a tu página. En youtube igual. Y moverte por internet siempre sin hacer SPAM.

Además te recomiendo registrarte en esta web. Su funcionamiento es muy fácil. Ganarás puntos por hacerte seguidor de otra gente en twitter, fan de páginas en facebook, ver videos, visitar anuncios etc.. Esos puntos los puedes canjear por visitas a tu blog. De esa manera mucha más gente verá tu blog.






Otra forma es pagando. Puedes comprar visitantes para tu web en cualquiera de las webs que te has registrado para ganar dinero, suelen tener un área para anunciantes. Por ejemplo clickesdinero.com tiene una superoferta de 10.000 visitas por 9$, es la más económica que he visto. O sino también te puedes promocionar el google.

Lo que si te vamos a decir, que si inviertes bien tu dinero, ganarás muchísimos referidos comprando anuncios.


Y después lo único que queda hacer, es esperar, abrir diariamente los emails y las webs de pago por clicks. Suerte en tu proyecto.

¿Quieres ver algunos pagos que he recibido los últimos meses? Click aquí